Fundamentación del Proyecto Institucional de Lecto-escritura en Inglés llevado a cabo con los alumnos de 5º"C" de Turno Tarde:
A través de la lectura comprensiva de cuentos infantiles los niños se introducen en el mundo literario y por medio de la fantasía y la imaginación se les generará un ámbito que les permita incrementar su lenguaje y mejorar su escritura en inglés.
Paula Álvarez Maestra de Inglés
Gracias por los comentarios! Aprovecho para agradecer la colaboración de Gabriela Tejada, la facilitadora tecnológica de esta gran escuela!
A través de la lectura comprensiva de cuentos infantiles los niños se introducen en el mundo literario y por medio de la fantasía y la imaginación se les generará un ámbito que les permita incrementar su lenguaje y mejorar su escritura tanto en inglés como en español.
No entiendo nada de inglés pero me encanta Monster,s. Felicitaciones por el trabajo realizado.
ResponderBorrarFelicitaciones Chics y seño Paula!!!
ResponderBorrarSilvia dire
estubo bueno el recorido
ResponderBorrarFundamentación del Proyecto Institucional de Lecto-escritura en Inglés llevado a cabo con los alumnos de 5º"C" de Turno Tarde:
ResponderBorrarA través de la lectura comprensiva de cuentos infantiles los niños se introducen en el mundo literario y por medio de la fantasía y la imaginación se les generará un ámbito que les permita incrementar su lenguaje y mejorar su escritura en inglés.
Paula Álvarez
Maestra de Inglés
Gracias por los comentarios!
Aprovecho para agradecer la colaboración de Gabriela Tejada, la facilitadora tecnológica de esta gran escuela!
A través de la lectura comprensiva de cuentos infantiles los niños se introducen en el mundo literario
ResponderBorrary por medio de la fantasía y la imaginación se les generará un ámbito que les permita incrementar su lenguaje y mejorar su escritura tanto en inglés como en español.